arrow

Extras: The Extra Special Series Finale (TV) (2007)

Extras: The Extra Special Series Finale (TV)
85 min.
7,6
1.394
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Telefilm a modo de colofón de la 3ª temporada de la serie "Extras", emitido el 16 de diciembre de 2007. Obtuvo 6 nominaciones a los premios Emmy 2008. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Comedia dramática Televisión Sátira Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Extras: The Extra Special Series Finale
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2008: Emmy: 6 nominaciones, incluyendo mejor telefilm, actor y actriz
10
Muy buen deselance
Ha sido una culminación perfecta para una gran serie. Cualquier otro final hubiese sido desacertado. Este último capítulo es muy gracioso al igual que el resto de la serie pero al mismo tiempo añade un toque sentimental y reflexivo. Al igual que ocurrió con "The office" Ricky Gervais ha sabido terminar de la mejor forma posible y en el momento exacto. Si te ha gustado la serie este último capitulo te va a encantar.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Digna despedida
Final coherente con el resto de la serie, pero que a su vez potencia algunos de sus rasgos. Si bien las mejores escenas cómicas o las mejores situaciones surrealistas alrededor de las estrellas invitadas ya han aparecido a lo largo de la serie, esta despedida nos entrega algo, a mi entender, mucho mejor.

Todo sabe agridulce: la relación entre los dos protagonistas, su distanciamiento, su “evolución” profesional. Todo ello esta entrelazado con una cruda reflexión sobre el mundo del espectáculo, la vanidad, la egolatría, e incluso más allá, trascendiendo esa autoimpuesta frontera y dirigiendo la mirada directamente al espectador, pero ya no como mero espectador sino, llanamente, como ser humano. Véase por ejemplo ese devastador montaje en paralelo entre la casa Gran Hermano VIP y el día a día de Maggie, personaje que los guionistas han tratado con su habitual crueldad, pero magnificada y despojada esta vez de toda intencionalidad humorística.

Este dosificado contrapunto que Maggie supone al hilo principal me ha resultado atípicamente conmovedor. Tal vez no aisladamente, pero sin este el discurso perdería la mitad de su fuerza, y el argumento la mayoría de su cruda fuerza emotiva.

La trama no es una excusa para los gags y las bromas, ahora la comedia pasa a ser el pretexto.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Extras: The Extra Special Series Finale (TV)
Fichas más visitadas