arrow

En el mejor momento (2020)

En el mejor momento
91 min.
5,0
455
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ITALIANO con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Marta puede ser huérfana y puede verse afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos. Un día, parece haber encontrado su pareja.
Género
Comedia Drama Romance Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Sul più bello
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2020: Premios David di Donatello: Nominada a mejor dirección novel
3
No es mi estilo
He visto... En El Mejor Momento (Netflix)...
https://www.filmaffinity.com/es/film971187.html

Un 3. Película romántica italiana con la que no he conectado en lo más mínimo. Es de amor joven, 19 años, pero me ha resultado tremendamente superficial y artificial.

Me ha parecido un compendio de rarezas juntadas para tener cierto control emocional sobre el espectador, pero de una forma burda, buscando una protagonista a la que tener pena, con la que disfrutar de sus logros, pero olvidando lo desconsiderada y egocéntrico de su comportamiento.

Las cosas parecen ir pasando porque sí, y hay una clara clara admiración por el lujo y el elitismo que no son lo mío.

Ya desde el principio ha comenzado no gustándome demasiado, pero creo que es la primera película de amor adolescente italiana que veo. O al menos que recuerdo. Así que, la he visto para pasar por la experiencia.

Cuando he empezado a verla no tenía ni una valoración en FilmAfiinity. Cuando he terminado ya tenía unas 25 con una valoración media de 5,3. Ahora tiene 27 votos y 5,2.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Personajes que enamoran.
No sé porque razón, pero últimamente me he topado en muy poco tiempo con un gran número películas en las cuales uno de los protagonistas tiene una enfermedad terminal y quiere conocer el amor antes de que el trágico final suceda. Por lo que he presenciado todas las opciones y variedades posibles. Esta película no muestra nada que no haya visto antes, pero lo que logra que valga la pena es su protagonista principal, logra que te enamores de ella, con esa personalidad tan peculiar, alegre y divertida. Además de su pareja de amigos que a pesar de su papel secundario son igual de carismáticos. Siendo la misma historia pero que gracias a estos personajes no te importa recorrer el mismo camino porque quieres conocerlos un poco más.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre En el mejor momento
Fichas más visitadas