arrow

Llamada salvaje (TV) (2009)

Llamada salvaje (TV)
88 min.
4,2
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La joven Ryan Hale (Ariel Gade) va a pasar las vacaciones con su abuelo (Christopher Lloyd) a Montana, en medio de enormes bosques y montañas nevadas. Cuando la vida no le puede parecer más aburrida, un día aparece herido un perro lobo husky. Entonces Ryan decide cuidarlo y entrenarlo para participar en una larga travesía en trineo donde hay en juego un importante premio. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Telefilm Vida rural (Norteamérica) Naturaleza Cine familiar Perros/Lobos 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Call of the Wild 3D
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Jack London
Links
4
Blanco y tierno
Básica, sencilla, directa, pasajera, edulcorada, entrañable, insulsa, idealista e intrascendente producción de clara temática infantil, en la que una pequeña debe ir a pasar una temporada a las frías tierras en las que vive su abuelo y donde comienza una entrañable amistad con un lobo salvaje que aparece en sus vidas.
La premisa es bien sencilla y la película no ofrece grandes sorpresas y sigue los esquemas habituales de este tipo de producciones dedicadas a los más pequeños del hogar.
Peca de previsible y no llega a resultar memorable, pero por lo menos ofrece lo que se espera de ella, con paisajes preciosistas, acompañados de una música delicada, para rellenar una historia plagada de buenas intenciones y buenos mensajes. Ideal para fechas navideñas.
Llamada salvaje, encaja en el perfil de cine blanco y tierno que no llega a emocionar en ningún momento, pero que se ve con agrado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Llamada salvaje (TV)
Fichas más visitadas