arrow

Gone Nutty (Bellotas) (C) (2002)

Gone Nutty (Bellotas) (C)
5 min.
6,6
2.679
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (Sin diálogos)
Ver 2 más
Sinopsis
Todo comienza cuando una pequeña ardilla llamada Scrat -personaje de la película Ice Age-, busca un escondite para su bellota. Pronto se encuentra en problemas y deberá salir airosa de la peligrosa situación. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Cortometraje (animación) Spin-off Prehistoria Animales
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Age: Gone Nutty
Duración
5 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Ice Age (La Edad de Hielo) Blue Sky Studios
Links
Premios
2002: Oscar: Nominado al Mejor cortometraje de animación
2003: Premios Oscar: Nominada a Mejor cortometraje de animación.
9
Graciosísimo personaje
He de reconocer que le tengo una gran ternura al personaje de Scrat, la desdichada ardilla. Es aparecer en la pantalla y ya me saca la sonrisa.

Sale, olfatea y se va en busca de sus bellotas. Scrat no tiene otra ambición que sus bellotas pero la mala suerte hace que siempre se quede con la miel en los labios. La ardilla no se rinde, el camino es duro, lucha y lucha por su preciado alimento... y la de inconvenientes que encuentra en el camino!

En fin, que esta ardilla luchadora me enternece, y el corto es genial, como todos en los que sale Scrat.

Muy recomendable.

Saludos!!!
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Los problemas de la codicia
Debo decir que no soy un gran admirador de ninguna de las películas que he visto de "Ice age", ya que ninguna me ha llamado mucho la atención. Pero debo resaltar que el personaje de Scrat es uno de los mejores que he podido ver en el cine.
Este personaje ha hecho surgir en mí infinidad de carcajadas, haciendo que para mí se haya convertido en unos de mis personajes favoritos.
En este cortometraje, la pobre ardillita obsesionada con las bellotas vivirá una nueva aventura, sin saber las enormes consecuencias que va a tener en un futuro.
La historia no usa ni una sola palabra, pero eso no influye para que la risa haga presencia. Desde que uno ve esos ojitos de Scrat, y los problemas que le surjen con su tesoro comestible, se puede decir que la carcajada está garantizada. Uno no parará de reír y descubrir un cortometraje único que sin lugar a dudas no decepcionará a nadie.
En fin, gran historia con la que uno pasará un rato realmente divertido y disfrutará con las hazañas de esta pobre ardilla que solamente sueña con vivir rodeada de bellotas, pero que por desgracia siempre encuentra algún obstáculo que se lo impide.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gone Nutty (Bellotas) (C)
Fichas más visitadas