arrow

Los niños del maíz III: La cosecha urbana (1995)

Los niños del maíz III: La cosecha urbana
88 min.
3,6
592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Ver 2 más
Sinopsis
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Children Of The Corn III: Urban Harvest
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Stephen King Los chicos del maíz
Links
2
No hay por donde cojerlo
Los chicos del maiz lll:la cosecha humana de 1995 que es también la tercera parte de la saga los chicos del maiz me ha parecido muy mala película por estas razones:la primera los efectos especiales para la época que era son demasiado malos lo peor de la película. el guíon no hay por donde cojerlo tiene muchos agujeros en la trama según va avanzando la película y los actuaciones son demasiado penosas y el giro de la trama se contradice con el principio de la película
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
El debut de Charlize Theron...
Pues sí, por muy increíble que parezca la sudafricana más guapa de la historia del cine comenzó su carrera con esta obra maestra de la cutrez y el despropósito. La verdad es que la chica no destaca nada y hay que andar avispados para percatarse de su presencia, que en total no llegará los 2 minutos de aparición, pero al menos es un detalle la mar de curioso saber que anduvo por ahí. El resto, pues la verdad es que una grandísima mierda. Yo nunca he sido un gran fan de "Los chicos del maíz", aunque reconozco que la primera es un clásico de gran fama y al que le tengo un cierto cariño por haberlo visto siendo muy pequeño, pero las secuelas es que son todas bodrios verdaderamente infames. Creo que es la saga PEOR parada de la historia del cine (y no solo de terror) seguida por la de "Hellraiser". Esta tercera pues no se queda nada corta, es un bodrio de cojones, malísima en todos sus aspectos. Un telefilm desastroso con efectos especiales capaces de herir la vista de los espectadores de lo horrorosos y bochornosos que son. ¡Qué pena para lo que dio de sí el relato de Stephen King!
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los niños del maíz III: La cosecha urbana
Fichas más visitadas