arrow

Edha (Serie de TV) (2018)

Edha (Serie de TV)
Trailer
3,3
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Edha es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Edha (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Daniel Burman, Mario Segade, Marta Betoldi, Fernando Castets, Daniel Cuparo, Virginia Martínez
Productora
Netflix
Género
Serie de TV Drama Moda
1
Edha
Daniel Burman, el creador y director de la serie, es un buen director argentino que ha tenido a lo largo de su carrera producciones inteligentes realizadas con bajo presupuesto pero con mucho oficio lo que compensa muy bien la falta de fondos. Su creaciones siempre fueron aceptablemente buenas.

Lamentablemente en esta serie, en la que seguramente cuenta con más presupuesto lo que le posibilita tener figuras famosas del ambiente en su elenco y una buena puesta, el producido es tremendamente MALO.

Si bien la serie mantiene algo el estilo de Burman... la dispersión narrativa, el aletargamiento de las escenas y las intrigas mediocres llevan a la decepción absoluta. El guión pésimo, malo, pueril, sin inteligencia sólo es un discurrir de situaciones malamente conexas.

Típica producción de NETFLIX que todo lo que toca lo convierte en la estampa de la mediocridad.

:
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Se acuerdan de Hallmark Channel? Esto es peor
Lastimosa presentación de Netflix con la tv argentina. El resultado es muy malo o peor. Libro inexistente, diálogos poco creíbles, música extemporánea y mucho más ( o menos). Mención especial para los actores y actrices que cuando dialogan parecen estar leyendo un libro de lectura de escuela primaria (por favor, algún tipo de inflexión en la voz que nos indique si están angustiados, felices, con pánico o con dolor) y mención ultra especial para Juanita Viale, que,además de no ser tan bonita como cuando era más joven, sigue manteniendo esa máscara gélida que le impide mostrar cualquier tipo expresión. Un moái de Rapa Nui demuestra mucho más que nuestra angelical primera actriz. Si ven la puerta abierta, por favor, no entren.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil