arrow

Sueño sin retorno (TV) (2007)

Sueño sin retorno (TV)
92 min.
3,2
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Nightmare
Duración
92 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Televisión.
Un peñazo de film para televisión, donde te pasas hora y media esperando a ver si los protagonistas por lo menos se despelotan y animan un poco la película. La calidad es muy baja, indaga en el sueño, las pesadillas, se ve que al director le gustó el clásico "Pesadilla en elm street", pero el talento no le aparece por ningún lado. Lo dicho una perdida de tiempo y solo destaco la belleza de los protragonistas y la música heavy. La bruja de los sueños cutremente hecha, yo con fiambre y pelo hago algo mucho mejor.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una agradable sorpresa
Anoche vi esta película, quería ver una de miedo y estaba entre "cementerio viviente" y "sueño sin retorno", ganó esta última porque no la había visto aún, la otra sí, pero hacía mucho tiempo ya.

El comienzo fue poco desesperanzador, la voz en off que dice el título de la película me recordó demasiado a las pelis de A3 de los sabados después de comer, pero aprendí hace tiempo tras ver "paso de ti" (muy buena comedia) que las primeras impresiones en el cine no tienen porqué congeniar con las finales.

La película trata de una chica a la cual se le muere la madre cuando tenía 7 años o así, la madre tenía constantes pesadillas, tras ésto la niña va a vivir con unos familiares y cuando se hace mayor, vuelve a su ciudad natal para hacer un master sobre los sueños, a partir de aquí empiezan las pesadillas y malos rollos.

No es una obra maestra del terror, eso hay que admitirlo, pero también tengo que confesar que hubo escenas, varias, en las que se me puso la piel de gallina por un poquito de miedito.

No soy de los que puede calificar si los actores lo han hecho bien o mal (salvo en casos muy extremos de penosidad), ni hablar de la fotografía ni de ningún tema técnico, solo deciros que la película me sorprendió muy gratamente, pero tampoco es de las que recuerdas cuando te preguntan por una recomendacion de película de terror para ver.

Dato curioso, la protagonista se parece bastante a Jenifer Love Hewit, en plan mas joven y mejor cuerpo.

En resumen, si teneis tiempo libre, no sabeis como gastarlo y podeis acceder al visionado de esta peli, bajad las persianas y a verla.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sueño sin retorno (TV)
Fichas más visitadas