arrow

París puede esperar (2016)

París puede esperar
92 min.
4,6
931
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Paris Can Wait
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Japón;
Links
2
¡Huid insensatos!
"París puede esperar" y ver está película también, algo así como eternamente. En realidad sólo escribo esta crítica para advertiros a los posibles futuros espectadores de esta película de que todavía estáis a tiempo de no verla, puede ser que mi reacción pueda pareceros un tanto exagerada (que lo es) la película no es tan mala, si no tienes en cuenta a los insufribles protagonistas, sobretodo​ él sin un gramo de encanto. La cuestión o al menos para mí no es que sea mala o buena (que no lo es) sino que no aporta absolutamente nada, el viaje se hace largo y pagas un peaje, tú tiempo.
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El encanto del cliché
Estamos en Francia, y "los franceses somos" románticos; comemos elegante, bebemos vino y enamoramos mujeres.

Una pelicula que pretende encantar, siguiendo los estereotipos más repetidos: Un hombre aparentemente culto, que en todos los lugares es conocido, que es "encantadoramente atento", que puede solucionar todos los inconvenientes. Un cliché de hombre francés que habla de vino, y le dice a la mujer pretendida las frases más repetidas que ya han perdido su sentido. Una historia común, con el único aliciente de la fotografía.

Los elementos repetitivos están por doquier: una triste historia del pasado que se cuenta y la otra parte que saca a relucir también su historia. La consabida "es la primera vez que siento esto". El hombre maduro que gusta de la juventud, y la mujer que se siente conmovida por este gesto. El hombre que a pesar de toda la ostentación que hace, tiene un recuerdo de la sencillez de la vida. Una mujer incomprendida en su matrimonio, y la posibilidad de pretender ser feliz con un desconocido estereotipadamente encantador. El "te merces algo mejor, o no te mereces esto, porque una mujer como tú", bla bla bla... Y tal vez estos temas repetidos pueden dar lugar a una buena historia, que no es el caso de esta película, según la forma en que sea contada.

Finalizando se salva un poco, al no caer por comleto en el cliché de llegar a hacer lo que todo el tiempo se está esperando. Pero en el final se llega nuevamente al, "te estaré esperando".
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre París puede esperar
Fichas más visitadas