arrow

La hermanastra (TV) (1997)

La hermanastra (TV)
91 min.
2,0
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un año después de la muerte de su madre en un trágico accidente, Darcy intenta adaptarse al nuevo matrimonio de su padre. Su madrastra y su atractiva hija, Melinda, se trasladan a vivir con ellos para formar una verdadera familia. Pero pronto Darcy empieza a observar una conducta extraña en su hermana, sospechando que incluso intenta seducir a su padre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Familia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Stepsister
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Cuando la primera víctima es la originalidad
Nos quejamos de que en Hollywood no tienen ideas y de que no tienen más remedio que remakear películas europeas recientes o reestrenar sus éxitos más señeros de los últimos años (como El Rey León, la saga de Star Wars, Titanic, etc.) con la excusa del 3D, pero lo cierto es que este proceso viene de antiguo y es en los telefilmes donde primero se nota. Porque, ¿acaso no estamos hartos de ver a una guapa niñera saliendo rana, a una amiga traicionando, a una segunda esposa con malas intenciones, a una esposa / madre / amiga / hija sospechando de la intrusa...?

En este caso, tenemos a un hombre maduro, viudo y con una hija joven, que contra matrimonio en segundas nupcias con una señora (que también trae con ella a su propia hija, una rubia con expresiones y maneras claramente sospechosas que nadie, salvo la prota, parece percibir). Lo que sigue ya es previsible y te sirve para pasar una tarde aburrida y poco más.

______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La hermanastra (TV)
Fichas más visitadas