arrow

Venganza (In the Blood) (2014)

Venganza (In the Blood)
90 min.
4,5
1.361
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Durante su idílica luna de miel en el Caribe, el reciente esposo de Ava (Gina Carano) desaparece en extrañas circunstancias tras sufrir un accidente de tirolina y ser evacuado en una ambulancia sin ingresar en el hospital. Ava, una mujer especialista en lucha y combate endurecida por las enseñanzas de su padre, hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre el secuestro de su marido, descubriendo un mundo violento y lleno de conspiraciones en medio de la bella isla paradisíaca. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuestros / Desapariciones Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
In the Blood
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
8
Cine de acción de calidad
Excelente peli de acción de las de toda la vida. Con escaso presupuesto, un buen guión, una Gina Carano en plan estrella y unos secundarios motivados, se puede hacer muy buen cine.

Ojalá todas las películas que van "direct to dvd" fueran de este estilo.

Mención especial para Gina Carano. Esta chica tiene ese carisma necesario para que desees verla en pantalla. Espero que nos siga regalando 2 pelis de este estilo al año.

También destaco lo cuidados que están los exteriores y en especial todas las escenas que conllevan retrato social crudo y realista de la corrupción que asola tantos paises.
[Leer más +]
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Exclusivamente para fans de Gina Carano
Pésima cinta de acción que solo puede entretener a aquéllos que simpatizen por su escultural protagonista, porque la acción se disfraza en forma de peleas y tiros pero no veremos trepidantes persecuciones, ni coreografías de lucha impactantes, ni explosiones o efectos visuales propios de este género, tan solo a una manporrera dando mamporros.

Pero además, y a pesar de que estas películas suelen tener una línea argumental pobre, la que nos acontece posee una alarmante falta de originalidad que unida a sus limitadas actuaciones y a un sonrojante guión termina por relegar su conjunto a la cola de estas producciones.
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Venganza (In the Blood)
Fichas más visitadas