arrow

Aliens - Seducción extraterrestre (2007)

Aliens - Seducción extraterrestre
94 min.
3,4
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En esta secuela de "Decoys", regresamos al colegio de Northeastern en la ciudad de Strathmore, donde Luke Callahan trabaja ahora como ayudante del profesor de biología. Todavía está traumatizado por la terrible muerte de su compañero de clase Roger. Está convencido de que los aliens en forma de impresionantes chicas, responsables de la muerte de su amigo, van a volver a Strathmore para realizar otra sesión de acoplamiento mortal. Se organiza entonces un concurso entre los estudiantes para ver quién consigue una cita con la chica más guapa del campus. No podían haber elegido mejor momento las chicas aliens para regresar a Strathmore... Luke tendrá en su mano evitar que esta vez las impresionantes aliens consigan su propósito. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Thriller Secuela Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Decoys 2: Alien Seduction
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mujeres alienígenas salidas... ¿no es nuevo, no?
Bueno, si bien la primera parte, aunque la ví hace bastante tiempo, recuerdo que me pareció bastante mala, esta no mejora mucho respecto aquella.

La historia que cuenta "Decoys II" no podía ser menos original, las aliens que se hacen pasar por humanas para tirarse a algún tío que aguante todo el polvo y la deje embarazada, pues es bastante similar a otras tipo "Species".

Los efectos y el maquillaje no están del todo mal, y las actuaciones son regularcillas, pero el hecho de encontrarnos con algo de este estilo, tan repetitiva y previsible, hace que uno se aburra como una ostra y ni tan siquiera sienta interés por la película.

En conclusión, mala...!
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
The end maybe...
"Decoys 2: Alien Seduction" es la secuela de una película de serie B llamada "Decoys". En mi opinión nunca se debió de hacer y menos aún de esta manera. La primera entrega era bastante mala, pero tengo que admitir que a pesar de sus carencias me resultó entretenida y con algunos puntos graciosos. El filme que nos atañe es un calco del primero, ocurre en el mismo lugar, con la misma trama, mismos efectos especiales cutres, mismas circunstancias, etc. Lo único que cambia son algunas aliens buenorras por otras, y ya está. El argumento es el mismo: las alienígenas necesitan a un macho humano que sea capaz de aguantar el acto sexual con ellas sin que muera por congelación mientras lo llevan a cabo. El hecho de que el argumento sea el mismo, le quita la poca intriga o interés que podía tener, además en esta ocasión no cuenta con pinceladas acertadas de humor, así que lo único que le queda de destacable a este filme son las aliens macizas que salen en sugerentes modelitos. La historia se torna hacia la mitad de la cinta bastante monótona y previsible, ya que siempre es lo mismo, una de las aliens engatusa a un maromo subnormal, se lo lleva a un lugar apartado y lo mata cuando intenta cepillárselo para quedarse embarazada. Esto hace que te aburras de lo lindo y que el interés por lo que estás viendo desaparezca por completo. Del reparto original sólo repiten Kim Poirier (en un papel mucho menos sensual que en la primera), y Corey Sevier en el papel protagonista. Las interpretaciones son muy regularcitas, únicamente la de Tobin Bell, (que no sé muy bien que pinta este actor en esta castaña, dicho sea de paso), está un poco por encima de la media. De los efectos especiales y de la banda sonora mejor no hablo, porque son para llevarse las manos a la cabeza. Y poco más hay que contar aquí, este filme no aconsejo su visionado a no ser que sea para una tarde de domingo en la que no tengas otra cosa que ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aliens - Seducción extraterrestre
Fichas más visitadas