arrow

Barbershop: The Next Cut (2016)

Barbershop: The Next Cut
Trailer
4,8
302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Barbershop: The Next Cut
Guion
Kenya Barris, Mark Brown, Tracy Oliver
Música
Stanley Clarke
Fotografía
Greg Gardiner
Productora
Cube Vision / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Comedia Secuela
Grupos  Novedad
La barbería
4
Diez años son muchos años
Innecesaria secuela de una secuela de la que ya han pasado diez años. Si la primera "La barbería" era estúpida, pero divertida, el humor se ha ido quedando por el camino.
No entiendo la necesidad de esta película, sino es para poner al actor Ice Cube y sus colegas de barbería a darnos una lección de moralidad. Obama está en la Casa Blanca, pero la policía sigue matando negros. Por eso no hacen más que recordarnos los nombres de los últimos ciudadanos de color asesinados por policías blancos en los últimos años.
La comedia no existe por ningún lado. No me han hecho reír ni una sola vez. El argumento tampoco existe, se limitan a hacer pasar gente por la barbería mientras entre cháchara y cháchara, van discutiendo sobre los problemas de la comunidad, y los problemas de los negros en general a lo largo y ancho de EEUU.
Me descargue la película con idea de reírme un rato. No ha sido el caso, encima dura dos largas y tediosas horas.
No se la recomiendo a nadie. Tiene una producción elegante y un reparto coral decente, pero sin humor y con tanta reivindicación, acaba siendo una película destinada a la comunidad negra de USA.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1