arrow

Mira quién habla (1989)

Mira quién habla
100 min.
5,1
72.066
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Infancia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Look Who's Talking
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mira quién habla
Links
7
El bebé parlante
Todo el mundo recordará esta película de finales de los años ochenta por la originalidad de mostrarnos los pensamientos de un bebe a través de una voz en off. Esto, que más que originalidad, era una genialidad, nos hace pasar un rato distentido y divertido a través de la lógica aplastante de los comentarios del niño.

Así pues, la película nos cuenta la historia de una mujer soltera que se queda embarazada de su amante casado. Por suerte para ella, un taxista amante del pilotaje de aviones le ayuda en la educación del niño.

Este largometraje encaja muy bien con el modelo de los largometrajes realizados durante los años ochenta y la primera mitad de los años noventa; un planteamiento original, un desarrollo sencillo, y muy bien llevadas. En esta destaca la frescura del guión, y una trama que termina siendo entreñable. Tal vez su peor punto sea su excesiva sencillez.

En cuanto a los intérpretes destacar un John Travolta que gracias a esta película se recuperó para el cine y una expléndida dirección del niño. Tampoco se puede olvidar a un Bruce Willis que realiza a la perfección la voz en off.
[Leer más +]
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿Por qué me habla cómo si fuese bobo? .
Todo un entretenimiento de película en la que nos muestran lo inteligente que puede llegar a ser un bebé y lo tonto que se hace un adulto frente a este. En su día fue toda una novedad y un éxito, con una flamante banda sonora. Más de uno se pensaría después de este film el hablar a sus hijos como si fuesen retrasados, con los típicos Popó o Chuchú. Los niños lo perciben todo.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mira quién habla
Fichas más visitadas