arrow

Después del sexo (2007)

Después del sexo
78 min.
5,0
381
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Película de episodios Drama romántico Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
After Sex
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Comedia fácil y rápida
No esperéis una gran película porque no lo es. Son diferentes historias muy cortas sobre diferentes tipos de relaciones con algunos puntos de humor.
La recomendaría para una noche que no tengas nada mejor que hacer y como es muy cortita (poco más de una hora) no se hace pesada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Si el sexo fuera tan sólo el amor en otro disfraz
El haber planteado esta cuestión, es lo que me motivó a seguir viendo lo que parece un refrito de algún programa matinal de variedades en un canal televisivo cualquiera de México o Italia. Los momentos luminosos, con la fuerza literaria con los que se plantean, se derrumban por una realización que les da la vuelta y “mete la pata” en una fotografía descriptiva y miedosa de los errores, en donde, cada una de las parejas no alcanza a tener el anhelo requerido, se nota una producción en la misma línea, que mejor hubiera reconocido su desvinculación y hubiera hecho una producción sobre los errores de producción, recurso que ha dado buenos frutos.....de cualquier modo, la relación sexo-amor es replanteada de una manera más o menos original.
[Leer más +]
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Después del sexo
Fichas más visitadas