arrow

Mi perro Skip (1999)

Mi perro Skip
95 min.
5,6
2.593
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Versión original)
Sinopsis
Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Cine familiar Animales Perros/Lobos Basado en hechos reales Años 40
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Dog Skip
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Critics' Choice Awards: Mejor película familiar
6
El mejor amigo del hombre.
Por el tema que trata el film se podría interpretar como una comedia juvenil destinada especialmente a niños. Sin embargo, en el transcurso de la historia se puede observar que el film va más allá de el típico entretenimiento familiar. ("Beethoven, Como perros y gatos, 101 dálmatas etc...)
En general destaca una excelente banda sonora. Muy tranquila y pausada dando lugar a momentos bastante interesantes para el oido del espectador.
En la película se puede observar el valor de la amistad y el como un perro parece tener más cualidades que una persona. Se nos presenta a un ser bastante simpático y nos deja alguna escena muy curiosa. Pero además trata temas como la dificultad de un niño de 9 años a integrarse o a un jóven que se ve involucrado en la guerra. Digamos que Mi perro Skip profundiza más en otros temas y no tiene el aspecto de una comedia entretenida sino que también el drama está presente de forma ligera.
Me ha llamado mucho la atención la actuación del niño. Otras actuaciones son correctas. Personalmente es un film tranquilo, entretenido, familiar y agradable en el que se comprueba que el mejor amigo del hombre es el perro. En conjunto se hace interesante. Lo he visto por la tarde y ese horario es ideal. Recomendable. Un aprobado alto.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
La mejor película sobre la amistad de un niño y un perro
Con la voz de un Will adulto, que relata su vida con un estilo que me encantó, con una banda sonora que te conmueve, con una gran actuación del chico protagonista, con la genial Diane Lane, con un increible Kevin Bacon, con una historia que te deja huella sobre la amistad, esta es, para mí, la mejor película sobre la amistad entre un niño y un perro. Y por supuesto la actuación de Skip, conmueve su final.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi perro Skip
Fichas más visitadas