arrow

Jaimito (Serie de TV) (2015)

Jaimito (Serie de TV)
2 min.
1,4
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie Online (10 episodios). Las aventuras de Jaimito; divertido, gamberro, transgresor y sobre todo, muy pillo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Webserie / Serie Online
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Jaimito
Duración
2 min.
Compañías
Links
1
Cancerígena
Y mira que me puse a verla sin escepticismo. Kiko es un personaje que no me termina de caer mal del todo, pero lo de esta serie no es normal. Chistes terribles alargados hasta el infinito, un guion terrible y unos peores actores. Esta serie es de lo peor que he visto en mi vida. Aunque los sketches duren menos de 10 minutos, se hacen eternos, nunca acaban; desde el minuto dos, tu ordenador corre el riesgo de ser estampado contra la pared.Por otro lado, se podría ver esta creación como una genialidad, desde luego no te deja indiferente y provoca sentimientos que nunca antes habías sentido ante ninguna producción; pero no, creo que esa no era la intención del desgraciado al que se le ocurrió esto.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Es que no se le puede poner un 2
Siempre me pica la curiosidad cuando oigo críticas nefastas, pienso que la cosa no puede ser tan mala y que puedo rescatar algo que otros no han captado. En estos casos intento tener empatía con algún elemento de la serie/película o, como mínimo, buscar un resquicio que me permita subir la nota. Pensaba que siempre encontraría algo valorable en una producción pero esto no tiene nombre. En general todo es un despropósito pero me centraré en actuaciones y el guión.
Empecemos por K. Rivera, primero quiero aclarar que no me condiciona su persona, me resulta indiferente pero como actor no lo hace bien, la serie es Jaimito y tampoco es para aspirar a una actuación memorable pero el nivel es bajísimo con el problema añadido de la voz que tiene, a ratos cuesta entenderle. A parte de la falta de tablas como actor quizá sea un tema de postproducción, no lo sé pero apenas se le oye.
Los cameos no ayudan, parecen que son conscientes del nivel de la serie y tienes la sensación de que están ahí porque no les queda otra, hay un par de actuaciones que hasta resultan embarazosas.
Por otra parte tenemos los guiones que son infantiles y avergonzantes, no les salva ni que sean cortos. Tras ver 4 o 5 capítulos puedo asegurar que no arrancan ni una sonrisa, al menos a mí.
Pienso que un buen guión puede paliar una mala actuación pero si ambos elementos son malos el resultado puede ser algo como Jaimito, una serie que no permite ponerle un 2 y le cae un 1 porque no hay menos.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jaimito (Serie de TV)
Fichas más visitadas