arrow

Hotel sin salida 2 - El inicio (2008)

Hotel sin salida 2 - El inicio
86 min.
4,2
921
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir. Lanzada directa al mercado del vídeo/DVD. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vacancy 2: The First Cut
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
5
Otra precuela innecesaria...
Esta película obtiene por mi parte un cinco,por que es medianamente entretenida,pero muy olvidadiza.Lo único destacable son los primeros 20 minutos donde nos muestras los orígenes de la primera parte,y lo demás es refrito de serie b.Encuentro a una Agnes Bruckner menos resultona que en La marca del lobo.Veanla teniendo en mente:
1.Es una precuela de Habitación sin salida, lo que limita su argumento.

2.Fue lanzada directamente al DVD.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Progresa adecuadamente.
Como bien se ha comentado por ahí arriba, la película se nota más sobria, como menos detallista y más realista a lo que viene siendo una vida normal de un individuo.

Luego torna en otro panorama pero mucho menos sádico que el anterior, y la trama no está mal hecha para nada.
Sin embargo yo echo de menos esa tensión que tiene la primera.
Como punto a favor mencionar que la historia sorprende, porque tanto el principio como el final me resultaron muy sorprendentes.
Y eso te anima a seguir la historia.

En en lado negativo se echan de menos la fotografía del principio, esos pasadizos son míticos e inolvidables. El diálogo entre los protagonista es mucho más interesante en la primera parte y como reitero arriba, aunque la intriga se mantiene igual, el desarrollo del film es mucho más intenso en la primera parte.

Pero que es una película muy divertida, y no siempre se puede decir lo mismo de otras pelis de terror. De hecho, el 75% no lo son.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hotel sin salida 2 - El inicio
Fichas más visitadas