arrow

Perdido por perdido (1993)

Perdido por perdido
93 min.
6,4
690
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ernesto Vidal, un modesto representante de una fábrica de vidrio, está a punto de quedarse sin su piso por no tener dinero para pagar el último plazo. El director de la financiera se ofrece a ayudarle y le pone en contacto con un extraño personaje que le propone que finja que le han robado el coche; así, con el importe del seguro y un préstamo que le hace gente de dudosa reputación, podrá solucionar el problema. Pero no todo será tan fácil. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Cine negro Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Perdido por perdido
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
7
LA AJETREADA VIDA EN ARGENTINA
Allí donde barruntan salario, nos muestran una experiencia, o dos, que plasman actuaciones dispuestas para volver la mirada hacia el futuro.
Hay problemas interminables, que son epidemias endémicas, existen secretos que conocen muy pocos, y con el tiempo acaban por acostumbrarse y se llega a admitir su presencia.
Hay decisiones que llevan a situaciones implacables e imprudentes, a pesar de que algunos, y el propio sentido común aconsejan callarse, tendría mejor destino, mejor vivir y menos sobresaltos, pero...a la gente le da por ahí.
Película de sospechas, intentos de despiste, disimulos, gente que quiere meter miedo, gente podrida, y gente que se hace rica gracias a la influencia que tienen allá arriba, gente que tiene mas que los demás.
Historia de envidias y ambiciones.
Bajo mi criterio merece un 7 sobre 10.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un gran Enrique Pinti
El policiaco funciona con mucha atmósfera, precisión y buen suspenso. Aprovecha bien los tópicos del género y resuelve con eficacia los momentos álgidos en donde todo el entramado podría desbarrancarse.

La pareja protagónica funciona bien, pero el mayor impacto es ver a Enrique Pinti en un personaje completamente alejado de sus habituales monólogos; un trabajo estupendo en un contexto de serie negra impecable. La película es notable, pero en cualquier caso valdría la pena sólo por ver a Pinti en una composición atípica.

Por otra parte, el final es sorprendente, aunque se llega a él con la sensación de que será previsible.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perdido por perdido
Fichas más visitadas