arrow

3 días para matar (2014)

3 días para matar
117 min.
4,9
6.029
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Espionaje Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three Days to Kill (3 Days to Kill)
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Absurdos y tópicos.
Me decidí a verla porque los géneros de espionaje y acción me atraen bastante. Supuse que para pasar el rato no estaría mal, no me esperaba una masterpiece, imaginé que estaría rondando lo pasable. Ahora que la he visto puedo decir que es una basura de película, y todo esto sin acritud hacia otros votantes de Filmaffinity.

Salvando algunas escenas de acción algo sangrientas, una vez las estás viendo no sabes si se trata de una película de cine familiar, una comedia absurda, un drama... 20 géneros en un solo filme. McG, de quitarse el sombrero, colega.

Las persecuciones en coche, no tengo palabras. Nos venden que la carrocería de los Peugeot es de adamantium, por lo menos. La escena del Audi, súper mágica.

Lo de la droga esa y el vodka, madre mía. Hay cincuenta mil detalles más que son de echarse las manos a la cabeza, cualquier persona puede verlos. Esta película no es que sea comercial, es una broma de mal gusto. La dirección no se ha ni molestado en darle coherencia, en hilar mejor las cosas, es un desastre.

Kevin está hecho un chaval.
[Leer más +]
49 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Critica Visceral
Thriller con algún toque cómico y en el que la relación familiar juega un papel importante en la dinámica del protagonista. Película muy entretenida y divertida, con sus cosas poco realistas pero que poco importa si está al servicio de un buen disfrute. Muchos la criticarán porque ¡no la pueden etiquetar! como a ellos les gustaría, enorme problema (sic).
Los actores bien. los escenarios bien, el ritmo bien.

Lo mejor: Muy divertida y entretenida
Lo peor: esos puntos poco realistas de las pelís de héroe que puede con los malos
[Leer más +]
32 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 3 días para matar
Fichas más visitadas