arrow

A pesar de todo (2019)

A pesar de todo
78 min.
3,8
5.745
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
A pesar de todo
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
A pesar de todo la he visto
Esta película no me ha decepcionado en absoluto puesto que es justo lo que me imaginaba que iba a ser, es decir, un intento de comedia de situación sin pies ni cabeza.
La presentación de los personajes resulta absurda y he de decir que hay talento desaprovechado por todas partes en la cinta puesto que no aparecen malos actores ni mucho menos pero resulta insufrible de principio a fin.
La película es predecible y muy pobre en su ejecución, llegando incluso a ser un insulto al espectador con un mínimo de recorrido en el cine.
Algo que no se suele comentar mucho en las críticas es el tema del vestuario, que en este caso es sencillamente horrible. Solo hay que ver a la pobre Amaia Salamanca con una estética en la que podemos apreciar que no se encuentra precisamente cómoda.
En definitiva, no merece la pena verla ni para echar un rato puesto que hay muchas otras actividades en esta vida mucho más productivas y divertidas que ver esto.
Lo bueno es que te anima a pensar que si ellos han podido lanzar una película en Netflix, ¿porqué no cualquiera de nosotros?
[Leer más +]
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Frívola y simplista.
La cinta toca temas serios como la paternidad, la sexualidad y el amor, pero lo hace sin ningún tipo de profundidad o rigor, más bien, se aproxima a ellos con una mirada frívola y simplista.
El punto de partida del guión es disparatado, el enfoque de la paternidad desafortunado y, lo es más, el fin económico que obliga a sus protagonistas a moverse en ese plano.
Además, la trama queda enterrada bajo una pesada capa de amor romántico cuyo máximo credo se sustenta en el altar y el vestido de boda.
A pesar de contar con muchos y buenos actores como Marisa Paredes y Emilio Gutiérrez Caba, ente otros, ninguno consigue defender unos diálogos absurdos que los obligan a parecer perdidos en una narración que flota a la deriva.
No encontrarán cosas nuevas en esta película, excepto un cuidado vestuario que incluye una amplia selección de gafas de sol y vestidos pret a porter.
[Leer más +]
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A pesar de todo
Fichas más visitadas