arrow

Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS (Miniserie de TV) (2014)

Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS (Miniserie de TV)
170 min.
6,6
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV. 2 episodios. La miniserie se centra en la historia no contada de los seis miembros de la exitosa banda australiana INXS: Michael Hutchence, Garry Gary Beers, Kirk Pengilly, Jon Farriss, Tim Farriss y Andrew Farriss,7 8 sus relaciones artísticas y emocionales, así como su increible ascenso a la cima de los éxitos internacionales con diez discos, miles de conciertos, su inolvidable espectáculo en el estadio de Wembley y como el grupo sobrellevará la muerte de Michael, uno de sus miembros. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Biográfico Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS
Duración
170 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
8
Honra a INXS
Miniserie de 2 prolongados episodios que no cuenta nada que alguien adentrado en el tema INXS con Michael Hutchence en vida no sepa (lo de "Untold" es mentira; aquí no se devela ningún gran secreto), no obstante la fotografía, el nivel de producción, las actuaciones y el estilo adoptado para la narración son encomiables...sin olvidar la banda sonora, claro, que incluye versiones originales y creadas para la ocasión de los éxitos de la banda. Derrocha clase y en ningún momento se decanta por el lado del sensacionalismo ni el morbo, pese a que el misterioso deceso del malogrado Hutchence daba para mucho. Es un biopic elegante y apliamente recomendado para aquellos que, como yo, disfrutan de las películas en torno a agrupaciones musicales disueltas que supieron atravesar los inevitables pasos "inicios-auge-decadencia".

Luego de verla, volverás a sentir interés por los olvidados INXS, conjunto que en el lapso 1990-91' (entre el disco "X" y el concierto de Wembley) fue el más grande del mundo.

En Australia el éxito de la miniserie catapultó al disco de "Grandes éxitos de INXS" al puesto número 1 en ventas.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
100% INXS
Una serie muy entretenida que narra la historia de la banda Australiana INXS durante toda su periplo, desde su fundación hasta la trágica y misteriosa muerte del líder de la banda Michael Hutchtece. Los personajes están fantásticamente conseguidos, las caracterizaciones son muy verosímiles sobre todo la de Hutchtence. Impresionante como el actor protagonista imita los gestos y movimientos del mítico artista. La historia está bien contada y aporta datos significativos de la banda, aunque no ahonda muy profundamente en temas escabrosos de la misma, si hace un repaso de la vida sentimental y la relación con la prensa de Hutchtence. El film empieza con el mítico concierto de Wembley, mezclando imágenes reales con ficticias. Como es de suponer la banda sonora es fantástica, repasando toda su discografía. Cinematográficamente la serie de dos capítulos es de una calidad media. Podríamos decir que tiene un sabor a telefilme de Antena Tres, pero por contenido , historia y banda sonora la hacen muy recomendable, entretenida y amena. Por supuesto de visión obligatoria para los fans de la banda.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas