arrow

Salsa rosa (1991)

Salsa rosa
84 min.
4,5
3.320
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ana escribe libros de cocina y tiene la obsesión de mirar pisos en venta. Mientras su marido, un cirujano de prestigio, se enamora de una vecina, el novio de ésta ve en Ana a la mujer de sus sueños. Las dos mujeres se conocen por azar y deciden apostarse cual de las dos conseguirá seducir antes al marido de la otra. Así, por azar, ambas también dinamitarán sus plácidas y ordenadas vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Cocina Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Salsa rosa
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
1991: Premios Goya: Nominada a Mejor director novel
"Incompleta e inconexa comedia, que se sostiene a base de las sobreactuaciones de sus protagonistas (...) Cuadrilátero amoroso en el que se entremezclan los celos, el amor y el humor. Demasiado espesa"
[Diario El País]
1
Cualquier tiempo pasado...
He vuelto a ver esta película que recordaba con cariño de mi juventud. Recordaba haberme reído bastante y haber pasado un rato muy entretenido. Ahora... imagino que esos buenos recuerdos eran por Maribel Verdú bailando salsa. Es infumable. No es que no provoque carcajadas, es que no hay ni ligeras muecas. Se podría salvar Verónica Forqué... pero es que hace de Verónica Forqué y... pues tampoco tiene mucho mérito.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Siempre injustos con lo nuestro.
Con el tiempo uno tiene más perspectiva y se da cuenta que épocas pasadas, y en este caso en el cine español, ha tenido sus etapas. Y esta película pertenece a una étapa del cine español, donde se puede deducir que había un género ó subgénero. Ni mejor ni peor que en otras épocas. Los medios eran los que habían y la creatividad la que dejaban desarrollar los productores de las películas. Esta película pertenece al género, lucha de sexos, mezclada con el subrealismo, diálogos pobres y la sobreactuación, y mucha, mucha comedia y poca, poca vergüenza. Por todo ello, a mi me ha divertido y veo muchísimo cine del bueno, del malo. He pasado una hora y media amena; con otros clásicos lo he pasado peor. Comedia divertida, con muy buena música y que no se hace para nada pesada.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Salsa rosa
Fichas más visitadas