arrow

Atrápenlos (2004)

Atrápenlos
92 min.
4,4
487
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Infantil Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Catch That Kid
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Sólo para niños
Comedia de acción orientada exclusivamente hacia el público infantil. Cuenta con un guión inverosímil, muy propio de estos films, actuaciones muy justitas y una banda sonora prácticamente inexistente. Probablemente los niños pasen un rato muy divertido, pero una vez cumplidos los doce años, es mejor olvidarla y quedarse con el recuerdo de la niñez.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una burda imitación
En la promoción de este film, se alega que es mucho más divertida que “Spy Kids” (2001) o tan buena o mejor que “Cody Banks” (2003), pero al final resulta ser una burda imitación.

Además, estas películas dirigidas a jóvenes pre-adolecentes llevan un mensaje implícito, pero aquí esta distorsionado.

Primero, no le podemos enseñar a los jóvenes que el robo tiene justificación y mucho menos que no hay consecuencias graves. Segundo, la protagonista del film juega con los sentimientos de sus amigos para adelantar su agenda, en la vida real ella no es considerada una buena amiga.

La película tuvo un presupuesto $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $17 millones, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” por mejor film familiar.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atrápenlos
Fichas más visitadas