arrow

El exorcismo de Molly Hartley (2015)

El exorcismo de Molly Hartley
92 min.
3,6
400
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Seis años después de descubrir que un pacto secreto había ofrecido su alma al diablo, Molly Hartley es ya una mujer adulta. Declarada sospechosa de asesinato, la joven es confinada en un hospital psiquiátrico. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Posesiones / Exorcismos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Exorcism of Molly Hartley
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Otra película de exorcismos que no aporta nada nuevo
Película de exorcismos que funciona medianamente bien gracias a un guión convencional y a la interpretación de un más que correcto Dewon Sawa (el excelente protagonista de “Destino Final”) como el padre Barrow. Esta nueva película de exorcismos tiene la virtud de no intentar reinventar la rueda y asienta sus bases en el terror clásico (cercano a “El exorcista”), aunque esto que es una virtud… también es un defecto porque la película no arriesga nunca, va a lo seguro y no intenta sorprender. Es más, hay momentos en que parece un telefilme de sábado por la tarde, desposeído de toca capacidad para emocionar o asustar al espectador. Además, comete el error de mezclar peras con manzanas en su tramo final con un giro que no ayuda a la credibilidad (¿de verdad era necesario añadir un malvado en escena?). Es una película correcta, para pasar un rato, sin grandes pretensiones pero tampoco un ejemplo de gran cine. Es una de esas películas conformista que escena tras escena intenta salirse un poco de lo habitual pero a los cinco minutos vuelven a los tópicos de siempre, temerosas de que el ofrecer algo nuevo las aleje del espectador. Pues ni lejos ni tampoco cerca.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Aceptable pelicula de exorcismos... con un mal final
Esto va de un cura guaperas (Devon Sawa) que la caga en un exorcismo. Por ello es suspendido del sacerdocio y se le recluye en un manicomio para que no tenga que pasar por el trullo (????). Alli, una bella joven (Sara Lind) está poseida por un demonio, y la también bella psiquiatra (Gina Holden) le pide ayuda para echar al demonio.

Si lo anterior les parece raro, eso no es nada comparado con los gestos del ex-cura echando agua bendita como quien lanza cuchillos en el circo, o la trampa cazafantasmas que se sacan de la manga.

Pero, al menos, la pellcula es honesta, y no intenta convencer a nadie de que está basada en hechos reales. Los efectos especiales son decentes, tirando a buenos, y la pelicula interesa, aunque la caga al final. Y no salen los Warren, punto a su favor.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El exorcismo de Molly Hartley
Fichas más visitadas