arrow

Frecuencia mortal 2 (2008)

Frecuencia mortal 2
90 min.
4,2
1.181
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Acción Slasher Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joy Ride: Dead Ahead (Joy Ride 2)
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Nunca juegues con extraños
Links
2
Ser camionero es ser Dios.
Es realmente mala, un tipo con un camión que bien podría competir en la F1 por que corra más incluso que un Chebelle, un auténtico clásico del motor con un caballaje que que ya quisieran muchos coches de rallys. El tipo en cuestión mata gente con total impunidad el lugares públicos con la suerte de que nadie lo ve, tiene súperfuerza para dominar a tios cachas que no son capaces siquiera de moverse, lo sabe todo, y lo tiene todo previsto, o sea que es Dios. Si a eso le sumamos cosas que explotan con el más mínimo roce, un montón de topicazos tenemos esta basura. Y le doy el 2 por el detalle de hacer un guiño al Chevrolett Chebelle.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Ridícula
Guardaba un buen recuerdo de la primera parte, la cual ví en el cine en su momento. No la calificaría de obra maestra, pero sí recuerdo que me entretuvo y me pareció bastante original. Al tener en mis manos esta segunda parte, me temía lo peor... sí, es bastante mala y floja en todos los aspectos.
Los diálogos de los personajes rozan... no, rozan no, alcanzan el ridículo. Parece como si pensaran . "Como no se me ocurre qué decir, voy a soltar unas cuantas estupideces sin sentido".
Las situaciones de la películas en más de una ocasión provocarán tu risa... sí, una risa que no es la que se espera al ver dicha situación. Pero es mejor reirse que llorar por lo mala que es, ¿o no?
La puesta en escena deja que desear... desde el primer minuto te das cuenta que el presupuesto de la película es bajísimo y que el equipo técnico no estaba muy inspirado.
En fin, seguramente tengas cientos de películas en tu videoteca por ver; así que no pierdas el tiempo en esta.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Frecuencia mortal 2
Fichas más visitadas