arrow

La rosa venenosa (2019)

La rosa venenosa
98 min.
3,9
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Carson Phillips (John Travolta) es una antigua estrella de fútbol americano reconvertido en Investigador Privado, con debilidad para socorrer a mujeres en apuros. Aunque normalmente suele trabajar en casos de poca envergadura, su última petición pronto se destapa como una conspiración nacional repleta de sospechosos, y lo que es peor, también de cadáveres. Cuando descubre que su propia hija es la sospechosa principal de la policía, se pone manos a la obra para tratar de probar su inocencia. Para ello no sólo tendrá que resolver los asesinatos, sino también desentrañar los sucios secretos que oculta su ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Neo-noir
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Poison Rose
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Italia;
Links
3
Confusa y aburrida
Realmente mala película que reúne una serie de actores conocidos con un guión desastroso en donde no hay nada para destacar, absolutamente nada, tranquilamente podría ser uno de los tantos bodrios a lo que Nicolas Cage nos tiene acostumbrado. La historia, si se le puede llamar así, es la de un futbolista retirado, un John Travolta cansado y en sintonia con el film) se dedica a la investigación privada y debe volver a su ciudad de origen en busca de una persona. Una vez allí deberá resolver cuestiones relacionadas con su pasado en el que se encuentran Morgan Freeman (de sus peores actuaciones), un caricaturesco e irreconocible Brendan Fraser y en un papel mas secundario Robert Patrick (muy avejentado). Mi consejo es que no pierdan 98 minutos de su vida viendo esta tontería.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La peor película en años
Una decepción total, teniendo en cuenta el reparto de los protagonistas. Una claro error en el guión y sobre todo una pérdida de tiempo total para el espectador. Es obvia hasta el infinito y se me asemeja a un culebrón rebuscado.
Me da la sensación de querer blanquear las costumbres de Texas, como si fuesen normales para el resto del mundo, pero de una manera cutre y sin nada de encanto.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La rosa venenosa
Fichas más visitadas