arrow

Good Ol' Boy (2015)

Good Ol' Boy
102 min.
5,9
126
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
'Good Ol' Boy' cuenta la historia de Smith, un niño de la India de diez años creciendo en América en 1979. Sus padres se encuentran en esa fina línea entre abrazar el modo de vida americano o conservar su tradición india, aunque celebran barbacoas o Halloween y van de caza. Cuando Smith se enamora de su vecina Amy, encuentra en Butch, el padre de ésta, al cowboy que le gustaría que fuera su padre. Sin embargo, cuando el padre de Smith se percata de que su hijo está perdiendo rápidamente el interés por convertirse en un joven indio respetable lo manda de nuevo a la India. Diecinueve años después Smith volverá a América, al lugar que un día llamó hogar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Ol' Boy
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Intercultural
Esta media de 6,3 es merecida. Yo le subo hasta el siete.
Es una comedia amable, sin pretensiones pero bien rodada. La acomodación de de una familia de la India al sueño americano está contada con sencillez y verosimilitud.
Película de buenos sentimientos, que hace pasar un rato agradable. Buena banda sonora con música de los sesenta y setenta.
Como ya suele ser corriente, el niño trabaja igual de bien o mejor que los adultos. Salvo Jasón Lee, que borda su papel.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Divina
Divina, interesante, pasajera y entrañable producción de corte familiar, que consigue ofrecer un entretenimiento didáctico y agradable.

Dentro de lo simple y previsible que resulta el esquema argumental, logra captar y mantener la atención del espectador, gracias al carisma y encanto de sus protagonistas.

Familia, cultura, religión, amistad, valor, honor, osadía, humor, emoción y diversión, se unen para ofrecer un relato carismático y divino.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Good Ol' Boy
Fichas más visitadas