arrow

El silencio de los borregos (1994)

El silencio de los borregos
81 min.
3,4
357
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Joe Dee Foster sigue la pista de un peligroso asesino en serie. Parodia de películas como "El silencio de los corderos" y "Psicosis". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Parodia Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Il silenzio dei prosciutti
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Estados Unidos;
Links
1
AL NIVEL DE MATRIX 4. ME FUI DEL CINE
Una de las pelis más tremendamente malas que haya podido ver jamás. Tanto, que nos fuimos del cine. Tras media hora, no aguantábamos más aquel tostón. La única vez que me he ido en plena sesión, ésta peli lo consiguió.

Ni que decir tiene, que salí indignado de que algo así llegara a las pantallas. Y eso que había entrado con invitación, en una de esas promociones en que te regalan una entrada. Pero eso no rebajó el deseo de que me devolvieran el dinero, ya que el tiempo no me lo podrían devolver.

En una de esas paradojas de la vida, la indignación ha ayudado a que recuerde esta película, tantos años después, cuando lo que merece es el olvido. Se trata de una especie de parodia de El silencio de los corderos, obvio por el título, con historia estúpida, gags sin gracia -hasta donde pude ver-, y actores que no se lo tomaban en serio. Ver que Billy Zane está en esto me sorprende bastante. El tipo de Orlando, Tombstone, Titanic, y uno de los matones de Biff en Regreso al futuro. Para pagar facturas, supongo. Una verguenza para el cine italiano, que tantas obras maestras nos ha dado.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El silencio de los borregos
Fichas más visitadas