arrow

Contra/Cara (1997)

Contra/Cara
139 min.
6,1
94.815
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Terrorismo Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Face / Off
Duración
139 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: Nominada al Oscar: Mejores efectos de sonido
9
El relejo
Un duelo de actuación entre dos símbolos de los 90´s: Travolta-Cage. Ambos se miran desde el lado bueno y el lado malo; sol y sombra… interesante verse relejado como el ser que más se odia, que más se teme, ¡inaceptable! Porque profundiza todos mis miedos, todas mis incapacidades, todas mis limitaciones… mi imperfección como ser humano. Una cirugía facial no es suficiente par esconder la deformidad del alma. Una cirugía espiritual es lo único que puede renovar al ser perdido.

La inteligencia de Woo en este mano a mano con todo y pistolas de oro.
[Leer más +]
74 de 116 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
SIEMPRE DEFENDERE ESTE CINE
Que nadie dude que soy un tío con gusto para el cine. Pienso que para ser objetivo en la crítica hay que tener algo de ecléctico como yo. A cada género hay que puntuarlo y analizarlo como se presenta.
Para mí esta película representa uno de los iconos del cine de acción de los 90 que te plasma la acción que te esperas, con una interpretación de dos mega-estrellas, nunca antes vistas en estas batallas, que te llevan durante dos horas a alucinar con su historia, sin tener que cuestionarte lo inverosímil que pueda ser ésta.
Esto tambien se llama cine, es igual con que etiqueta lo disfracen, si Jonh Woo te ha entretenído durante su metraje, ha conseguido la finalidad para la que se inventó ésto llamado cine
[Leer más +]
49 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Contra/Cara
Fichas más visitadas