arrow

Megapiraña (TV) (2010)

Megapiraña (TV)
92 min.
1,7
704
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Animales Serie B Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mega Piranha
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Pirañas del Caribe
¡The Asylum ha vuelto al ataque!

Si anteriormente pudimos visionar megalodones, pulpos gigantes, cocodrilos gigantes y hasta funesta una revisión de Moby Dick, ahora tenemos el ataque de las pirañas malignas, ¡las Mega Pirañas! Es absolutamente espectacular la capacidad de esta productora para sacarse ases de la chistera con la que deleitar a sus fans (?).

Se puede afirmar sin riesgo que esta es su obra más ambiciosa. Hay tantas cosas que comentar de la película que se rellenarían unos cuantos spoilers, entre frases célebres y sucesos inexplicables que ocurren.

El sello The Asylum aparece en la ya archiconocida reutilización de planos. Planos que aparecen unas cuantas veces sin disimulo, aunque a veces intenten camuflarlo haciendo efecto espejo u oscureciendo la imagen. Por no hablar de planos que jurarías has visto en otras películas.

Otra característica marca de la casa es el elenco. Siempre tenemos a los mismos modelos de personas, está la chica investigadora que colabora con el héroe, y que tienen a un coronel local tocando las narices. Nada que no se haya visto ya.

Tengo que reconocer que me ha gustado. Es mala, lo sé, pero a diferencia de otras películas de la productora no me he aburrido, lo que habla muy bien de ella. Si es que ver a pirañas volando no tiene precio.

Sin más dilación acudo al spoiler a homenajear a esta película:
[Leer más +]
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Aquí no hay peces, solo hay olor a podrido.
Película cutre cutre donde podremos ver piranhas de cartón piedra, también piranhas animadas por ordenador ¡pero ojo! solo una secuencia, luego el editor de la película te la rebobina tres o cuatro veces hasta que parezca que la mierda que te quiere vender sea real. En fin, típica película de domingo a la tarde, aun no entiendo el por qué se han de comprar estas películas para rellenar el espacio televisivo, creo que sería mejor una película cutre española, que hay cientos y así por lo menos tiramos para casa.

Mi recomendación una vez más, no la veáis, es una perdida horrible de tiempo pues "parece" rodada por un aficionado, sus actores son de mentira y la trama/historia y demás no existe.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Megapiraña (TV)
Fichas más visitadas