arrow

Hostal Royal Manzanares (Serie de TV) (1996)

Hostal Royal Manzanares (Serie de TV)
60 min.
3,0
6.629
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
Sinopsis
Serie de TV de 73 episodios (1996-1998). Por problemas económicos, la Reme (Lina Morgan) y su padre abandonan el pueblo y se trasladan al Hostal que regenta su tía en Madrid, lugar donde se alojarán muchos y variopintos personajes. Reme espera encontrar en la capital no sólo una vida mejor, sino también al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Hostal Royal Manzanares
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
6
No tenéis sentimientos, cojones
Bueno bueno bueno. Acabo de descubrir que una de las series peor valoradas es ésta, y no salgo de mi asombro. ¿En qué nos estamos convirtiendo por Dios?

Si, llevaís razón, la serie es muy mala, pero a mi me recuerda a esas duras y frías noches de invierno en el pueblo con mi madre, con 12-14 años, cuando era feliz y no tenía ningún tipo de preocupación en la vida. sólo pensar a quién le iba a meter mano al siguiente día en el colegio, y tenía todas las facilidades del mundo.. y vale, la serie es de gilipollas pero nos reíamos coño, ¿o no?, y el rato que pasabamos con nuestras madres, eso no tiene precio.

Con esa musiquita "Hostaal-Royaal-Manzanares, salud limpieza y confort" (o algo así), quién no lo ha tarareado alguna vez en la ducha, venga no os hagaís los duritos que seguro que vosotros también le quitábais la revista TP a vuestras mamás para votar a Lina y que le dieran el premio, fijo. Qué tiempos..

La serie no se merece el 6 pero se lo pongo por esos recuerdos (y por joder un poco también). Y una cosa más: !cómo se os ocurre ver la serie de nuevo¡ Es mejor dejarla en el recuerdo y no verla más, porque sino os llevaís una gran decepción, es normal. Por eso lo mejor es hacerle un hueco en el corazón, sin más, pero no se os ocurra volver a verla. Pasa igual que "Ay Señor, Señor" o "Manos a la obra".

Vamos, joder, que viva la Morgan, quiero ver como destrozáis vuestros ratones pulsando sobre el SIII! Se lo debéis...
[Leer más +]
119 de 159 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La cruda realidad de una vejez anunciada.
Hace poco, en una de esos nuevos canales de la TDT vi la resposición de un capítulo de "Hostal Royal Manzanares", en su época (hace ya doce años, madre mía cómo pasa el tiempo!!!), yo veía con agrado algún que otro capitulito, y bueno, no era una maravilla, pero se dejaba ver.

Ahora bien, el tiempo ha pasado, y para todos; esos doce años han hecho estragos en una serie que ha envejecido realmente mal: le han salido arrugas a las interpretaciones horribles de Joaquín Kremel, Mónica Pont, Anita Obregón y Pedro Royán; las patas de gallo han hecho estragos en los argumentos baratillos de cada capítulo, con más morcillas por parte de la Morgan que trabajo de guionistas; la escenografía ve con horror como se le agrieta la piel y le salen bolsas en los ojos; y un celulítico estado general hace que la serie no pase la ITV de la televisión...

De modo que, como ni la mejor de las cremas anti-envejecimiento nos puede sacar de este marrón senil, por favor, fuera reposiciones que nos dejan con tal mal sabor de boca.
[Leer más +]
41 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hostal Royal Manzanares (Serie de TV)
Fichas más visitadas