arrow

Foodfight! (2012)

Foodfight!
87 min.
1,4
153
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Infantil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Foodfight!
Duración
87 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Links
1
¡Simplemente LO PEOR!, ¿En qué pensaban los realizadores?
Esta película es horrible, lo peor. Yo suelo sacar algo bueno de las pelis malas, porque con algunas incluso me puedo reir de algunas tonterías.

Pero esta película es realmente mala, no, mala es poco, es absolutamente bochornosa, vergonzosa, LO PEOR.

Para empezar porque contaban con un presupuesto de 65 millones de dólares. Eso es un presupuesto mayor que el que tuvo toda la trilogía original de Star Wars (11 millones de dólares el Episodio IV, 18 el Episodio V y 32 el Episodio VI. Las tres juntas suman 61 millones de dólares), es más presupuesto que el que tuvo Toy Story, pero aquí la animación se ve peor que si de un videojuego de 1970 se tratara.

La animación es infame, la historia es horrible, llena de clichés, machismo, chistes racistas y escenas que insinúan sexo.
El protagonista es un perro vestido como Indiana Jones, su novia es una niña medio gata medio humana, y la mala es una chica que fantasea con él.
El resto de personajes son guiños a marcas de productos comerciales.

¿Cuál es el propósito de la película?, infantil no es, pero adulta tampoco, no me extraña que fuera censurada. Realmente es una cinta aterradora, a mí personalmente me llena de terror imaginar como alguien pudo pensar algo así y sobre todo esperar que tenga éxito.

Y yo pienso, ¿A ninguno de los actores le pareció raro lo que estaba haciendo? De Charlie Sheen ya me espero lo que sea, pero ¿Eva Longoria?, ¿Hilary Duff?, ¿Christopher Lloyd?
¿A ninguno de ellos les pareció raro lo que hacían?

Lamento ser tan pesimista, pero es una cinta asquerosa, horrible, malísima, no le pongo un 0 porque no se puede, que si no la bajaba del 0.
[Leer más +]
23 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La peor película animada de la historia
Quizá dirán que estoy exagerando, pero créanme cuando les digo que es la peor película de la historia, en muchas otras películas animadas que son malas, siempre hay algunas cosas que se puede rescatar, algo que hace que la película no sea tan mala, la animación, el humor, etc. Pero en esta aberración del séptimo arte casi no hay nada que se pueda rescatar, todo está mal, la animación es terrible(y eso que tuvieron un presupuesto de 60 millones de dólares), los personajes son estúpidos, el guion es muy cliché y simple, el humor de la película se basa en juegos de palabras vergonzosos y en chistes racistas y de carácter sexual, parece mas una película de filias que infantil, el diseño es de lo peor, el único detalle a su favor es el reparto de voces que es un tanto decente, pero en serio esta película está a la altura de películas como “the room” o alone in the dark”, me cuesta creer que haya habido luz verde para una película tan espantosa.
[Leer más +]
20 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Foodfight!
Fichas más visitadas