arrow

Los Simpson: La casita del horror IX (TV) (1998)

7,2
2.577
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Noveno especial de Halloween de Los Simpson. En la primera historia, Homer recibe un trasplante de pelo poseído por el mal; en la segunda, Bart y Lisa quedan atrapados dentro de un episodio de Rasca y Pica; en la última, se descubre el origen extraterrestre de Maggie. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Simpsons: Treehouse of Horror IX (TV)
Duración
21 min.
Guion
David X. Cohen, Larry Doyle, Donick Cary (Personajes: Matt Groening)
Música
Alf Clausen
Fotografía
Animation
Productora
20th Century Fox Television / Gracie Films
Género
Animación Comedia Fantástico Comedia de terror Sobrenatural Extraterrestres Halloween Los Simpson Telefilm
Grupos  Novedad
Los Simpson La casa-árbol del terror (Los Simpson)
7
Referencias culturales en "La casa-árbol del terror IX"
Noveno especial de Halloween de Los Simpson, que como todos los anteriores, con su humor mordaz resulta de lo más entretenido. Y vamos con las referencias culturales:

Robert Englund y Kane Hodder son las voces de Freddy y Jason en la secuencia de presentación de la versión original.

El segmento "Hell Toupée" hace referencia a un episodio de la serie "Amazing Stories" de Steven Spielberg y tiene ciertas similitudes con la película "Body Parts" ("Cuerpo maldito", Eric Red, 1991).

El título original del segundo segmento es una parodia de la película "The Terror of Tiny Town" (Sam Newfield, 1938), la película "Permanezcan en sintonía" (Peter Hyams, 1992) y de la Serie de televisión animada "Tiny Toon Adventures" (The Terror of Tiny hace referencia a la película y Tiny Toon a la serie). Uno de los canales por los que pasan Bart y Lisa está pasando el programa "Live with Regis and Kelly".

"Starship Poopers" hace referencia a la película "Starship Troopers" (Paul Verhoeven, 1997). Para decidir quién era el padre, Homer y Kang van a The Jerry Springer Show. Cuando Kang y Kodos amenazan con destruir a todos los políticos estadounidenses, Bart dice "¡No se olviden de Ken Starr!" (se trata del fiscal que inició el Caso Monica Lewinsky).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil