arrow

Annabelle 2: La creación (2017)

Annabelle 2: La creación
109 min.
5,5
10.328
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Muñecos Precuela Años 40 Años 50
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Annabelle: Creation
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Expediente Warren
Links
4
Crítica protesta: hay que hacer algo en los cines.
Fiesta del cine (entradas muy baratas, lo cual es genial) + sesión de las 20h + cine de terror. Mezcla perfecta para que acuda al cine gente a la que realmente no le gusta el cine ni se sabe comportar, especialmente adolescentes niñatos (y, en este caso, especialmente niñatas) entre 14 y 18 años que acuden a la sala a dar la nota: sin parar de hablar aunque la gente les llame la atención, chillidos brutales en las escenas de sustos, a veces incluso sin venir a cuento; risas, latas que se abren, palomitas de bolsa de plástico, incluso juro que hasta escuché una litrona rodar por el suelo...
Lo que les cuento es verídico y mucha gente se sentirá identificada. Esta nueva secuela de Annabelle no es para nada una buena película, pero en estas circunstancias es más difícil todavía. Algo hay que hacer en las salas de cine si no quieren perder aún más espectadores, al menos para estas sesiones y/o en estas festividades que por otra parte son un acierto. Recuperar acomodadores-vigilantes, poner auriculares para quien quiera usarlos, poder poner reclamación fuera en mitad de la proyección... no sé, pero en esta sociedad en decadencia en cuanto al respeto se refiere, bienvenidas sean medidas disuasorias.
En cuanto al filme, pues bueno, un poco lo esperado pero a la baja: algunos buenos sustos, otros repetitivos, actuaciones irregulares, una buena fotografía y un argumento que hace aguas según avanza el metraje.
Pero en esta crítica en forma de protesta llamo a la reflexión de todos los cinéfilos: hay que hacer algo y comienza a ser urgente.
[Leer más +]
138 de 170 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Interesante pero nada original.
Estamos ante el terror del verano, fui al cine sin haber visto la primera parte, pero sabiendo de que tipo de cine se trata, se que pasaría media hora de película con tensiones musicales, escenas que parecen asustar y que luego no pasa nada y un final lleno de tensión…

Cada película de terror de este género, y del verano, suelen ser así.

No estamos ante nada nuevo ni original, y lo sabía, por eso no me ha decepcionado, es una historia que durará hasta la eternidad o hasta que los productores no vean nada productivo en esta historia.

Lo dicho, no me ha decepcionado, al contrario, me ha hecho pasar un momento de terror inquietante, aunque nada nuevo ni original.
[Leer más +]
29 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Annabelle 2: La creación
Fichas más visitadas