arrow

Crazy Ex-Girlfriend (Serie de TV) (2015)

Crazy Ex-Girlfriend (Serie de TV)
42 min.
6,7
1.040
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 62 episodios. Rebecca Bunch (Rachel Bloom) es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crazy Ex-Girlfriend
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz en comedia (Rachel Bloom)
2015: Globos de Oro: Mejor actriz en comedia (Rachel Bloom)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz comedia (Bloom)
2015: Critics Choice Awards: Mejor actriz comedia (Rachel Bloom)
2016: Premios Gotham: Mejor serie de TV revelación
8
Me encanta esta ex novia
Definitivamente algo muy distinto a lo acostumbrado en las comedias actuales, aunado a el complemento musical hacen de la seria un gran producto, novedoso, entretenido y dinámico, creo fielmente que sería un acierto que hubiera una continuación pero conociendo a la televisión norteamericana nos queda esperar.
La primera temporada sin duda se llama mínimo un 8 sobre 10, esperando que vuelva con nuevas ideas y más excelentes musicales.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Originalmente divertida!
Una serie distinta, original , que traspasa los limites del genero comedia y musical. Excelente desde todo punto de vista, los actores están muy bien, la música , el guion inspirado e imaginativo, sorprende todo el tiempo y en el momento justo. No soy muy afecto a este tipo de comedias, menos las musicales, pero en este caso tengo que hacer una excepción grata.La historia que narra va rompiendo con todos los clichés , tanto por su exageración o por lo ridículo de las situaciones.Alimenta esa linea los musicales que de por si actúan no solo para expresar los aspectos internos de sus personajes sino también criticas mordaces a los estereotipos y sociales tanto los positiva mente valorados como los negativos, e incluso metacomunican una critica a si misma y a las series de este tipo . Por eso tal vez pueda ser vista como una serie políticamente incorrecta, lo cual incluso la vuelve mas atractiva.
Los personajes son simpáticos todos, y despiertan ternura con sus virtudes y sus defectos .Los aspectos técnicos excelentes .
La serie nos transporta a otro mundo, ingenuo y travieso a la vez, nos da un descanso a nuestras dificultades diarias y nos da la posibilidad de tomar la vida como un juego que en definitiva es eso. En conclusión una serie imaginativa , divertida , simpática y muy inteligente. Que mas le podemos pedir?
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crazy Ex-Girlfriend (Serie de TV)
Fichas más visitadas