arrow

Doctor Who: The Dalek Invasion of Earth (TV) (1964)

6,5
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La TARDIS regresa a Londres... pero hay silencio en los muelles, cadáveres en el río, monstruos terribles en la campiña y humanos controlados mentalmente por las calles. Es el siglo XXII... ¡y los Daleks han invadido la Tierra! Junto al último grupo de resistencia, el Doctor, Susan, Ian y Barbara deciden reclamar el planeta para la Humanidad. Pronto descubren, en unas misteriosas perforaciones en las afueras de Londres, el monstruoso propósito de la invasión. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: The Dalek Invasion of Earth (TV)
Duración
148 min.
Guion
Terry Nation
Música
Francis Chagrin
Fotografía
Howard King (B&W)
Productora
British Broadcasting Corporation (BBC)
Género
Ciencia ficción Aventuras Thriller Futuro postapocalíptico Extraterrestres Doctor Who Telefilm
Grupos  Novedad
Doctor Who
7
Post-apocalipsis !!
Glorioso. Post-apocalipsis en la Tierra de manos de los malvados daleks. Inconmensurable. Arco argumental que recoge conceptos propios de comics como El Eternauta o de los comics marvel, como la resistencia humana contra la invasión marciana o la invasión Badoon.

Así tenemos humanos robotizados y controlados por los daleks, monstruos mutantes devoradores de humanos, la resistencia, los colaboracionistas, la lucha por los alimentos, la esclavitud de los humanos, platillos volantes, pistolas de rayos, animales mutados en las alcantarillas, las calles de Londres vacías y edificios destruidos, complejos subterráneos, megabombas y un último plan aún más maléfico de los Daleks. Y un guión brillante ¿Qué más se puede pedir?
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil