arrow

Te amo (1986)

Sinopsis
Una joven soltera queda embarazada y, ante la incomprensión de sus padres, va a vivir con su tío, un mediocre animador en un cabaret de mala muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Te amo
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
5
Venia bien...pero se estanco
"Te amo" es un drama que comienza de una manera bastante interesante, en su desarrollo se estanca y se apaga de a poco. Cuenta la historia una joven que al quedar embarazada decide irse de su hogar por la poca empatía y desprecio de sus padres, se instala en la casa de su tío e irrumpe en la vida de este modificando la rutina diaria de su casa y en su trabajo. La película muestra buenos diálogos al comienzo exponiendo distintos puntos de vista respecto a la maternidad y la contención del embarazo de la muchacha, pero al irse desarrollando la trama en la profundidad de los personajes me dejo un sin sabor por no poder empatizar con casi ninguno, la actuación mas destacada creo que es la de Ulises Dumont quien interpreta muy bien el papel de tío sobre protector. No me pareció mala ni buena, a mi gusto rondo lo regular y un poco mas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
10
Excelente
Me acuerdo haberla visto hace mucho y la ví recién en Volver.
"Te Amo" me pareció excelente y las actuaciones de Betiana Blum, Valentina Fernández De Rosa, Ricardo Darín, Pepe Soriano, Víctor Laplace y Georgina Barbarossa geniales.
Es una comedia dramática y romántica espectacular.
Es muy entretenida y los musicales son excelentes.
La verdad me encantó la película.
Excelente.

Pulgar arriba.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Te amo
Fichas más visitadas