arrow

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas (2015)

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
86 min.
3,9
755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Comedia Fantástico Musical Secuela Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alvin and the Chipmunks: The Road Chip
Duración
86 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Alvin y las ardillas
Premios
2015: Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Kaley Cuoco)
5
Una cuarta de altura
"Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas" es ya la cuarta entrega de esta franquicia de películas de Fox, que mezcla animación con imagen real y, por supuesto, todo aderezado con mucha música que anime la función. Es una secuela muy rítmica en la que las ardillas se van de aventura, una especie de road movie de estos animalillos, y que no queda por debajo del resto de pelis de la franquicia.

Creo que a los más pequeños les gustará, para los mayores seguramente la encuentren demasiado simple, aunque hay varios cameos que supongo que están ahí para que los reconozcan los mayores (en especial el de un famoso director). Por supuesto, aquellos a los que el resto de entregas irritó, será mejor que deje pasar esta nueva travesura de Alvin, Simon y Theodore.

Lo mejor: el número que sucede en el carnaval de Nueva Orleans
Lo peor: no aporta nada nuevo.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Las ardillas atacan de nuevo... al espectador
Es cierto que no es bueno prejuzgar y que muchas veces nos estampamos con nuestros prejuicios para encontrarnos sorpresas. Esta película dentro de lo que cabe es una sorpresa por la razón de que la tercera entrega me pareció una de las peores películas por no decir la peor infantil de este siglo así que dentro de lo que cabe han superado a la espantosa tercera entrega aunque no logran salir a flote. Hace años que no veo las dos primeras pero recuerdo que algo de encanto tenían y me lo pasé bien lo más mínimo y justo pero lo suficiente como para recordarlas de buena manera. Walt Becker quien me hizo reír con Dos canguros muy maduros y Cerdos salvajes, aunque seamos sensatos no son buenas películas, dirige esta aparentemente quemada cuarta entrega donde el valor de la familia está más presente que nunca aunque la fórmula de destruir lo que viene para evitar la desunión familiar ya lo hemos visto en muchas películas. Tiene detalles sorprendentes e inesperados, momentos graciosos aunque evidentemente es una película donde los actores sobreactúan constantemente ya que la película no puede ser tomada en serio. Es entretenida y amena e incluso el número musical final me pareció entrañable y pegadizo. No es el horror que aparentemente pueda parecer pero tampoco es una película para salvarla y no pongamos de excusa que es infantil, que hay un porrón de películas infantiles mejores que esta y que no toman al espectador por estúpido sea grande o pequeño. Regular.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Fichas más visitadas