arrow

El hijo del capitán Blood (1962)

El hijo del capitán Blood
88 min.
4,2
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Robert, hijo del famoso Capitán Blood, es un joven inquieto, amante de las aventuras. Arabella, su madre, quiere que estudie, pero él, seducido por las hazañas de su padre, decide embarcarse. Su madre, sirviéndose de un ardid, lo enrola en un barco con destino a Londres para que estudie en la universidad. Durante el viaje conoce a Abby y se enamora de ella. El barco es abordado por unos piratas, cuyo capitán, un antiguo enemigo de su padre, aprovechará la ocasión para hacerle pagar a Robert todo el odio que sentía por su progenitor. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Piratas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Il figlio del capitano Blood (The Son of Captain Blood)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-España-Estados Unidos;
Links
2
No de tal palo sale tal astilla.
Pues sinceramente no sé como se pusieron de acuerdo España e Italia para hacer tremenda bazofia de película. Recomendable solo para niños muy inocentes y menores de seis años. Desde la escena primera me temí lo peor y por desgracia para mi, acerté de lleno.

Para los curiosos comentar que Sean Flynn fue el único hijo del legendario actor Errol Flynn, el cual aprovechó la fama y la insistencia de su padre para entrar en el mundo de la actuación. Pero después de tres películas y la muerte de su padre, se cansó y se dedicó a la aventura. Fue contratado por la revista Time y haciendo un reportaje en Camboya, fue detenido y jamás se le volvió a ver. Aunque su madre se gastó mucho dinero en dar con su paradero.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hijo del capitán Blood
Fichas más visitadas