arrow

Días rebeldes (1986)

Días rebeldes
99 min.
5,3
151
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Julie Lloyd (Janet Jones), una joven atleta de gimnasia, acepta ingresar en un nuevo club. Allí conoce a un Steve (Mitch Gaylord, medallista de oro olímpico en la vida real), un joven gimnasta que antes era una estrella del rugby. Entre ellos surge una gran amistad. Por otro lado se busca el equipo nacional de gimnasia para competir en las olimpiadas, y sólo seis hombres y seis mujeres formarán tal equipo. A partir de este momento, ambos entrenarán duramente para ocupar una plaza en los Juegos Olímpicos. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Deporte Gimnasia Juegos olímpicos Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Anthem
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1986: Nominada a los Premios Razzie: Peor nueva estrella (Mitchell Gaylord)
6
Gimnasta Olímpico - Actor - Doble
Es de las pocas películas referente a la gimnasia deportiva y Olímpiadas. No tiene nada que ver con la famosa película "Carros de fuego".
Dias rebeldes la ví hace unos 25 años, y ahora la he podido volver a ver. No me ha gustado tanto como cuando la ví cuando era pequeño, pero ahora me he dando cuenta de que al protagonista no le doblan en ningun momento. Eso es por que antes de esta película Mitchell Gaylord era un gimnasta y al parecer fue de los primeros en obtener un 10 en unas Olímpiadas.
Después se dedicó a doblar a actore en multitud de películas, como por ejemplo a Cris O'donnell en el personaje de Robin.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De mis grandes recuerdos
Película sobre el deporte, la gimnasia y el esfuerzo que se necesita para conseguir el objetivo. La volví a ver recientemente y sigue con el encanto, la emoción. Para el que le gusta este deporte, película con el encanto de las películas de los 80, que la disfruté mucho hace tiempo y la he vuelto a disfrutar, nuevamente. Muy entretenida y con mucho encanto. Un placer.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Días rebeldes
Fichas más visitadas