arrow

3 pulgadas (TV) (2011)

3 pulgadas (TV)
87 min.
3,8
189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El mismo día en el que el joven Walter Spackman se atreve a confesarle su amor a Lily, un rayo cae sobre su cabeza y lo deja en coma. Cuando despierta, descubre que ha adquirido la habilidad de mover objetos con la mente. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Ciencia ficción Superhéroes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three Inches
Duración
87 min.
Música
Fotografía
Compañías
3
X-Men del Club Megatrix
Pues lo dicho, esta es una película desenfadada que trata sobre algunos super héroes con unos poderes un tanto peculiares, el protagonista tiene el gran poder de poder mover cualquier objeto 3 pulgadas, una auténtica pasada (véase la ironía), es una versión de los X-Men a lo club Megatrix, si no hay nada en la tele y te apetece ver una peli de serie b que trata el tema de los super héroes en plan cómico pero sin hacer gracia esto es lo que buscas, yo creo que en un par de días olvidaré que un día vi esta película.

Lo mejor: Nada a destacar.
Lo peor: Que clase de poderes son esos para hacer una peli jeje.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Piloto de una serie
Hola, efectivamente se trata del capítulo 0 con el fin de recaudar los fondos necesarios para emprender una serie de costo relativamente alto. Sin estrellas involucradas y un "paquete" de capítulos no bastó el caer en la explotation de un tema remanido (los 1001 clones de X-Men) como para que el proyecto avanzara.
Es la presentación de una serie que no fue, teniendo esto en cuenta se ve de otro modo ya que los "hilos" que deja abiertos, la sobredosis de historias pendientes y colección de clichés se entienden como "portales" que se desarrollarán en futuros episodios. Si la ves como una película simplemente es harto mala, llena de desvíos de la historia innecesarios y predecible en su trama básica. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 3 pulgadas (TV)
Fichas más visitadas