arrow

Dulce noviembre (2001)

Dulce noviembre
118 min.
5,9
20.474
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sweet November
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2001: 3 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor y actriz
3
Noviembre empalagoso
Muchos comentarios señalan la falta de expresividad de Keanu Reeves, pero ¿qué podría hacer el chico con semejante bodrio de película?

Desde luego, yo no me creo a Theron como esa hippie empalagosa envuelta en lanas y harapos cuya filosofía existencial es revolcarse en la cama y revolcarse con perros, alternativamente, con un par de viajes en tranvía de por medio y muchas flores, infusiones y tofu.

Desde luego si esta mujer quería inculcarle al frío Keanu las ganas de vivir, le deja apañado.
En cuanto a Enya y los atardeceres en San Francisco... muy original sí sí.
[Leer más +]
37 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Emotivamente Dulce
Sin duda, hay dramas de todo tipo: aquellos que te dejan con una sonrisa en los labios, los que te hacen caer una pequeña lágrima de emoción, puede que incluso los que más nos hagan llorar lleguen a gustarnos, los que dejan tristeza en nuestros corazones…a lo mejor, son diferentes los dramas románticos que al terminar de verlos nos dicen: aprovecha la vida porque es preciosa. Enamórate, sea de quien sea. Sigue tu instinto, tu corazón. Pase lo que pase, haz lo que desees. Todo esto, incluso más, nos transmite esta fantástica y apasionante película “Noviembre Dulce”.
Interpretada por dos grandes actores: Keanu Reeves con su papel de inocente; y por supuesto, Charlize Theron, la bondad en persona con el más sencillo toque de romanticismo.
Déjate llevar, sin miedo: Buen consejo mostrado por la trama de este filme que ablanda los corazones más fuertes.
[Leer más +]
35 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dulce noviembre
Fichas más visitadas