arrow

Shrimp (Serie de TV) (2018)

Cortometraje completo (INGLÉS)
Sinopsis
Shrimp explora el extraño mundo del BDSM (fetichismo pornográfico en sus distintas ramas) y el hilarante día a día de los profesionales del sector en la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Fantástico Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shrimp
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
7
Luces rojas
En realidad es un pequeño proyecto con pretensiones de piloto televisivo que se quedó en cortometraje. En veinte minutos aborda un par de días en la vida de las trabajadoras de un burdel sadomasoquista, intentando profundizar en la gestión del tiempo libre de sus protagonistas, así como sus relaciones personales más allá del trabajo.

El resultado final es un cortometraje muy elegante, sin ser un alarde de carne ni sexualización gratuita, más interesada en explicitar las dinámicas laborales de las trabajadoras y en cómo su trabajo puede o no resentir sus vidas personales. No hay nada realmente explícito además de un par de azotes, pero la primera escena resulta bastante impresionante.

En apenas veinte minutos plantea un par de conflictos que habrían podido expandirse como serie de televisión, pero en su lugar queda un producto con buen empaque y con situaciones muy alejadas de lo que uno podría esperarse al acercarse a ella.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shrimp (Serie de TV)
Fichas más visitadas