arrow

Al final te encontraré (TV) (2014)

Al final te encontraré (TV)
90 min.
4,1
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Navidad Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Christmas Shepard
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
5
Pasable
La mascota de una viuda escapa durante una tormenta. Ella inicia su búsqueda por varios refugios, hasta que localiza al perro en casa de un viudo que tiene una pequeña hija, quien se ha encariñado con el can. Del encuentro comienza a surgir una relación entre los viudos, con una leve resistencia por parte de la niña que, finalmente, termina por aceptarla.

Respecto a las actuaciones, lucen bien los protagonistas Teri Polo y Martin Cummins, sin embargo faltó algo más de química en pantalla. En cuanto al personaje de la joven Jordyn Ashley Olson, está aceptable pero le faltó imprimir la conflictividad necesaria típica de una adolescente rebelde y reacia cambios en su entorno familiar, sobre todo ante la llegada de nuevos miembros, para compensar un poco la falta de antagonistas en la película. Y, finalmente, buen trabajo y adiestramiento de "Buddy", el perro pastor.

Película simpática, sin grandes pretensiones. Para pasar el rato en estos días navideños.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al final te encontraré (TV)
Fichas más visitadas