arrow

Mientras la ciudad duerme (2019)

Mientras la ciudad duerme
100 min.
5,7
827
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sigue los pasos de dos agentes de policía (Thomas Jane y Luke Kleintank) que se encuentran en lugares opuestos de sus respectivas carreras mientras se ven envueltos en una noche aciaga en la ciudad de Los Ángeles. Un novato que trata de escapar de la sombre de su padre ve cómo su primera patrulla se convierte en un desastre mientras trata de encontrar a una chica desaparecida y de dar caza a dos asesinos que han cometido varios crímenes a lo largo de la noche. Mientras tanto, su compañero, un policía quemado por el trabajo, le explica cómo funciona el trabajo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crown Vic
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Para proteger y servir: Deber vs Realidad
Me he animado a escribir esta crítica, porque hacía tiempo que una película no me tenía aferrado al sillón de esta manera. La patrulla con el poli veterano y el novato puede que sea un cliché para algunos, pero ¿qué no lo es en casi todas las películas? Quiero decir que casi todos los temas suelen estar manidos, pero el éxito radica en cómo los trates. Creo que las conversaciones entre los dos policías junto a las situaciones que viven es lo que precisamente te ata al sillón, una lucha entre lo que debería ser y lo que es, entre los ideales y la cruda realidad, entre lo blanco/negro y los grises. Y sinceramente está llevado de una manera magistral, principalmente me ha encantado la actuación del poli veterano (perdón que no sé el nombre del actor). En el lado menos favorecido de la película quizás esté en todo lo que vive en su primera noche el novato, bastante exagerado imagino, pero es una peli a fin de cuentas.
A mi personalmente se me ha hecho muy entretenida la película, y te deja pensando en muchas cosas, como en todas las profesiones habrá de todo, polis mejores y peores, pero no cabe duda que ser policía y ver ciertas cosas debe ser tremendo y procurar que no te afecte imagino que será complicado.
Si os animáis a verla espero que os sirva mi crítica, entretener sin duda lo hace y bien además.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Jo que noche
El titulo de la película hace referencia al mítico coche de policía Ford Crown Victoria, un vehiculo en el que nos veremos inmersos atendiendo llamada tras llamada durante una noche agitada para este par de policías.

En cuanto a una trama central, hay dos hilos narrativos. El primero un robo a un banco a mano armada producido ese mismo día, los ladrones andan sueltos y van dejando un reguero de cadáveres. El otro tiene a Ray rastreando a la hija desaparecida de su antiguo compañero, quien fue asesinado hace un tiempo en el cumplimiento del deber.

Escrita y dirigida por Joel Souza y esta protagonizada por un Thomas Jane bastante desatado, mientras que Luke Kleintank es el ingenuo novato. Inevitablemente el film nos recuerda un poco a "Training Day" o a "Sin tregua" de David Ayer.

El choque entre el policía nuevo que cree en la justicia y en la igualdad, chocara con el típico poli duro que ha visto de todo y está curtido en esta jungla de ciudad. Una rutina peligrosa que hace que te cuestiones la peligrosidad de este trabajo.

La película contiene bastante dialogo y escenas violentas que van aumentando a medida que se acerca un final donde todo se entrecruzará.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mientras la ciudad duerme
Fichas más visitadas