arrow

Vuelo a Tánger (1953)

Vuelo a Tánger
90 min.
4,6
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el aeropuerto de Tánger, una serie de personas espera la llegada de un misterioso avión que viene de detrás del telón de acero. Entre el comité de bienvenida está Susan, una americana, Gil Walker, un piloto, Danzer, que trabaja en el mercado negro y Nicki, su novia. El avión se estrella. No se encuentran supervivientes, ni siquiera cuerpos... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Romance Crimen Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flight to Tangier
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Save on points
Con buena voluntad podría aprobarse este vuelo a Tánger pero siendo críticos y pensando en aquellos que realmente quieran una opinión válida de alguien que se moje, no me queda más remedio que decir que la película no merece ni un minuto de nuestro tiempo.

Estaban todos, el feo, Carita de mono; Corinne, la rubia que se quita el vestido para animar un poco el cotarro que por entonces está de lo más aburrido; material, aviones, vehículos matriculados en Tánger, el dinero (3 millones de francos, no se ven pero se los supone, como el valor) y demás conceptos; pero la dirección y un argumento pobre invalidan todo intento de salvar el resultado.

La música de fondo es catastrofista; la policía internacional es de chiste, mala de solemnidad, sin profesionalidad; Jack Palance y las dos mujeres huyendo por los campos marroquíes dan pena y, en general, las reacciones de los personajes casi ni tienen sentido. Estas películas añejas tienen su encanto por los escenarios, el blanco y negro, la trama vintage y el glamour de los actores, pero en este caso hablamos de una película en la que no existe encanto ninguno. Jack Palance y Carita de mono, una pareja que podía haber resultado curiosa, al final no deslumbran en nada, ni atraen ni funcionan, y pienso que a ella ese tío tan raro le daba miedo hasta acercarse a él.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
BASTANTE FLOJA INTRIGA
Tenía cierto interés en ver este film, ya que de su director, Charles Marquis Warren, habia visto, entre otras películas, un western de bastante calidad titulado "Ansiedad trágica" ("Tension at Table Rock"), y otro entretenido bajo el título de "El imperio del ganado" ("Cattle Empire").

Pero en este "Vuelo a Tánger" solo he encontrado un confuso y poco apetecible film de espionaje, donde lo que prima es una enrevesada accción por las estrechas calles de Tánger y una larga persecución en coche por parajes despoblados; con unos diálogos intrascendentes --el guion es solo un esbozo--, con personajes anodinos y con unas actuaciones muy poco destacadas.

Podía haber dado más de sí. Para un 4 como mucho.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vuelo a Tánger
Fichas más visitadas