arrow

Camino a la fama 2 (2008)

Camino a la fama 2
95 min.
5,6
576
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Musical Baile
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Center Stage: Turn It Up (Centre Stage)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Buena
Creo que es una de las mejores películas sobre danza. Buenos actores, buen argumento, y sobre todo refleja que, con empeño, talento y esfuerzo todo es posible.
Como bailarina yo también me siento identificada con la protagonista, es muy dura la vida en este mundo ya que el nivel de exigencia és muy alto.
A pesar de eso la película demuestra que siempre hay oportunidades para todo el mundo, solo hay que saber encontrarlas y cogerlas cuando se presentan.
Como ya he dicho una de las mejores películas de danza que he visto, además las coreografias son excepcionales.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
LA FAMA CUESTA
Me sorprende todavía no haber visto una película de baile en los últimos años al que al bailarín le sangren los pies. Tal vez para muchos esto parezca una estúpidez pero los hay que buscamos un poco de realismo. Estoy cansado de los clichés de este tipo de películas: chico bailarín conoce a chica, ésta aprende a bailar y la película termina con una coreografía de ambos.

Con todo, estoy seguro que seguiré viendo films de este tipo, esperando llevarme alguna sorpresa. Quiero creer que la serie Fama y el mítico "la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar", dejó el listón muy alto. Supongo que también el "sueño americano" ha hecho mucho daño y de ahí que el desarrollo de estas películas se limite a mostrarnos jóvenes que hacen todo por la fama. Tiene gracia... en la realidad solamente un 1%100 de los bailarines la alcanza, el resto deja la danza o acaba engrosando un simple cuerpo de baile. Pero bueno, también de sueños vive el cine y el hombre.

Y que decir de esa extraña manía de ofrecernos vistosas y largas coreografías, ¿donde queda el bailarín de teatro?. Y esa extraña manía de mezclar la música lírica con los trasgesores hip-hop, r&b... En fín, que pudiendo hacer las cosas bien ¿ porque caemos en el High School Musical de turno?
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Camino a la fama 2
Fichas más visitadas