arrow

¡Está Vivo! (2008)

¡Está Vivo!
80 min.
3,3
201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
3
Remake innecesario
Si la original tenía cierto encanto (personalmente no le veía mucho), por su original/bizarra idea de partida, el momento en el que se hizo, y las variantes que ofrecía a la trama principal, con cierta crítica a algunos sectores. En su revisión todo esto se pierde; la trama se ve reducida a la reacción de la madre al comprobar que su hijo come palomas y se carga a todos los que se dignan a pasar por su casa.

La ví porque el director hizo una película interesante, como es Nivel 13, y tenía curiosidad por lo que habría hecho con este remake. Y desde luego, lo mejor está en la dirección. Con algún susto (uno o dos) conseguidos, con los paseos del crío por la casa, y una ambientación correcta. Pero ni el guión ni el argumento dan para mucho. Los ataques del bebé, con esos cubetazos de "sangre", pelín ridículos, hubieran quedado bien si la película no se tomara tan en serio.

Como curiosidad, y si se tiene mucho tiempo libre, se puede ver; a los que le gustó la original, siempre se tiende a repetir, pero no tendrán las mismas sensaciones. Para los demás, no creo que terminen con buen sabor de boca.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ridícula.
No he visto la película original pero doy por asegurado que es mucho mejor que esta monstruosidad.

El reparto es mediocre, en especial la actriz Bijou Phillips con su actuación forzada, cuando se pone a llorar no sabia si vomitar de la vergüenza o reírme, (por que esta chica pareciera que se estuviera riendo en vez de llorar).

La historia es muy incoherente, alguien ha visto Basket Case ?, pues esto es lo mismo pero mucho peor, ni siquiera los efectos especiales son decentes, el mismo hecho de usar a un bebé como monstruo me parece estúpido. La película es un sinsentido que parece eterno, en especial la incomprensible actitud de la protagonista. Giros argumentales baratos y guión malo.

Por favor no la vean y no sufran lo mismo que yo sufrí cuando la vi, la proxima vez que vea un carrito con un bebé dentro, no voy a gritar, al contrario me entrará el vómito por que recordaré este mojón audiovisual.

Esto solo refuerza el hecho de que los remakes son siempre malos y/o innecesarios y producidos solamente para llenar el bolsillo de sus creadores.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre ¡Está Vivo!
Fichas más visitadas