arrow

La noche de los pirados vivientes (2004)

La noche de los pirados vivientes
90 min.
3,7
530
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMAN)
Sinopsis
Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Adolescencia Zombis Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Die Nacht der lebenden Loser
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Que se va a esperar ?
Lo dicho, con este título y ese poster, que se puede esperar de una película ?

Pues lo que se ve, una comedia alocada que parece haber sido hecha hace 20 años en vez de cuatro, con adolescentes salidos, gamberros, inadaptados, cerveceros, pijos y unas cuantas chavalas de bastante buen ver, todo mezclado esta vez con el mundo zombie. Bastante normalita, con sus gracias y momentos divertidos y con otras tonterías que sobran, pero que puede resultar entretenida para echar un rato con los colegas tomando unas birras, así de simple, pero no la recomiendo para ponerle a la abuelita un domingo por la tarde...
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Ni chicha ni limoná
Trata de ser una American Pie de zombies, pero no tiene nada de lo primero ni de lo segundo: el argumento es flojo, la trama previsible y los gags facilones; por otra parte, los aficionados a la pura casquería de serie B la encontrarán muy floja...Le falta terror y le sobra humor de sal gruesa, pero muy poco impactante.

La califico con un tres por ser entretenida y relativamente original, aunque nadie puede esperarse nada del otro mundo.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La noche de los pirados vivientes
Fichas más visitadas