arrow

Mercenarios (2014)

Mercenarios
90 min.
2,7
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Un diplomático es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra. Para intentar rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra, un equipo de élite de mujeres mercenarias se infiltrará en el centro penitenciario. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mercenaries
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Horrible, muestra de mi masoquismo.
Pero ¿para qué veo esta película si ya se de antemano que es horrorosa?
Pues lo dicho, evidentemente los cuatro gatos que veamos este bodrio, ya sabemos lo que vamos a ver, y si aun así decidimos seguir adelante con esa mala idea, pues nos encontraremos un sinsentido a la altura de la célebre sharknado...
En serio, ahorraos el rato que dura esta peli, y aunque sea, poneos a ver un capítulo de Los Simpson repetido mil veces, o salid a pasear al perro, cualquier cosa.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Chicas lindas pasables
La única razón por la que doy pasable a esta película es porque las protas están chulas, buenotas, es decir, bien chéveres! Así, el nulo guion y las muchas escenas de risotadas resultan algo soportables y llevaderas.

Cynthia Rothrock, Kristanna Loken, Vivica A. Fox, Zoe Bell y Nicole Bilderback son un placer visual culposo. Por fortuna, además, algunas de ellas saben de artes marciales y sus movimientos de pelea no resultan tan malos.

De resto, no hay argumento qué analizar aquí porque, sencillamente, no existe.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mercenarios
Fichas más visitadas